domingo, 14 de marzo de 2010

estoy harto de esta tempestad


Estoy harto de esta tempestad

Estoy harto de esta tempestad
De la opulencia
De los que no están
Aquí donde el fuego crea llagas
Que nunca se apagan

Te invito a probar que las rocas son sólidas
Ingenua mosca
Un movimiento en falso es la muerte
Créele a este demente

Despierto para verte
Y estoy harto de esta oscuridad
Aquí donde la luz no llega más
Y la vulgaridad se confunde con la beldad

Estoy harto de esta tempestad
El concreto es de cristal
El tirano corta tus alas
Y ya no puedes volar
Asustada florecilla sangras libertad

Te advertí que no bailaras en la oscuridad
Los ciegos pueden verte cuando ya no estas
Estoy harto de esta tempestad
La bulla rubicunda de la gente me empieza a torturar

Muerte inconsciente ¿Dónde estás?
Claman por ti los esclavos olvidados
Están hartos de la tempestad
La guerra tiene sus mercenarios
La paz tiene sus lacayos
A veces no sé quiénes son los unos y quienes los contrarios
Todo es confuso en medio de esta tempestad

Átame a ti y aléjate de aquí
Quiero despertar y no ver más
Quiero escuchar que el agua profunda corre
Que el viento se esparza sin que nada le estorbe
Quiero de tus besos libertad
Estoy harto de esta tempestad













No hay comentarios:

Publicar un comentario