jueves, 29 de abril de 2010

dama blanca


Dama blanca

He mirado de cerca
Montado en la cornisa de la inclemencia
Inhalando las tinieblas
A la blanca dama que me eleva

Sujeto a algún recuerdo
Que muere siendo recuerdo
Estoy amontonado junto a otro cuerpo
Que espera lo que espero

Es el fragmento de otro sueño
Que me atormenta despierto
Ese polvo de hadas
Que me mantiene despierto

La dama blanca me mantiene muriendo
Y viviendo ese sueño
Mientras raspo las paredes con mis huesos
Y toco a la criatura que me sonríe en el espejo

Otra mascara en este agujero
Quiero salir o quiero seguirme perdiendo
Ya nada entiendo, ya solo me esfumo entre mis dedos
Ya solo floto entre mis sueños

Pesa mucho este esqueleto
Esta piel que me mantiene adentro
Escarbo entre mis sesos
Los barrotes no me asustan, pero si mis versos

No hay comentarios:

Publicar un comentario