sábado, 28 de febrero de 2009

amo cada cosa de ti


Amo cada cosa de ti
Voy a encontrar el momento exacto
Entre el silencio y el sonido de un beso
Para localizar en tu mirada la luz del comienzo
En que me uno contigo en un segundo eterno
Tan eterno como pasajero
Que a veces dura menos de lo que quiero
Y siempre me da más magia de la que espero

Eres todo lo que en el mundo tengo
Estés o no estés es lo que siento
La vida contigo si tiene sentido
A veces me aferro al aroma impregnado en tu vestido
Para no perderle la pista a tus pasos mi divina
Para que si el tiempo nos aleja hacerle una trampa al destino
Para sentir conmigo tú presencia que me cautiva

Quiero tener la ventaja de la luz
Para que si te vas, encontrarte
En el lugar exacto donde te marchaste
Para ser tu presente tu pasado y tu futuro
Para regresar mil veces a ti si mil veces me perdí


Te amo y amo cada cosa de ti
Amo estar a tu lado y fugarnos hacia el espacio
Amo tus enojos de color carmín
Me encanta encontrarte y atraparte en un abrazo
Te amo desde el principio y hasta el fin

Amo cada cosa de ti, sin ti la vida no es vivir
Te amo en tus lágrimas y también en tu alegría
Amo tus groserías para con la puta vida
Amo que existas y poder esto sentir
Te amo desde el inicio y más allá del fin

Te amo y cada vez te amo mucho más
Quiero detener mis parpados abiertos frente a tu sonrisa
Para que mi corazón se grabe cada momento para siempre jamás
Para que no se pierdan ni un instante mis ojos de tanta dicha
Para dibujarte con los labios las imágenes que flotan en la brisa

Amo cada cosa de ti mi preciosa
Mi bella infinita
Hermosa cual rosa
Te amo mujer bonita
Te amo más allá de la distancia
Desde el inicio y mas allá del fin
Aquí allá o donde este, así sea en otra galaxia
Contigo y por ti, porque amo cada cosa de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario