sábado, 30 de mayo de 2009

barco de papel


Barco de papel
Estaba tan distante en un barco de papel
Viajaba, para dónde, yo no sé
Se acurrucaba en el refugio de la nave
Cantando y hablando con nadie
En su barco de papel capitana del ayer
En el mar de la vida que se apaga
Sonreía y bailaba, se alejaba y tiritaba
¿Qué quiere inexorable el tiempo que hala y hala ?

Se iba sin ganas de irse
No dejo ni un adiós no quiso despedirse
Cerro sus ojos levanto el ancla
Y subió al barco de papel
Yo a la deriva entre un amargo café
Al costado de su fe
Se segaban los deseos de un futuro
En el barco de papel se fue


La vi alejarse, entre maquinas
Vestida de bata blanca,
Con una tos nostálgica
Entre doctores y enfermeras
Pero su luz no se apago
En el faro del amor
Se alejo pero sin marcharse
Alojo un beso en mi corazón

Se aleja el barco de papel
De los juegos en el arroyo de nuestra infancia
De cuando de la mano corríamos en tropel
Persiguiendo a esos barcos del ayer
Sin ella no puedo con esta tormenta
Cuando mi mirada se cierra
Una lágrima me ahoga en pena
Buen viaje capitana del ayer,
Te recuerdo alegre como siempre en tu barco de papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario