lunes, 28 de septiembre de 2009

Cartas a ti




Otra copa de veneno

Cantinero, otra copa de veneno
Quiero enfocarme en la parte de mi corazón
Que dice aun la quiero

Cantinero otra copa de veneno
Que ataque por dentro
Destruyendo de ella cada fragmento

Borrando todos sus recuerdos
En las laderas de mis lamentos
Cantinero, otra copa de veneno

Sin ti…
Quiero el veneno sentir

Sin ti quiero el veneno sentir…

Cantinero otra copa de veneno
Quiero intoxicar mis venas
Y arrancarme todas las penas

Elixir de la soledad
En mi sangre te dejo entrar
Me acostumbre a estar sin felicidad

Solo quiero olvidar
Dejar el pasado atrás
Que el viento se lleve las migajas del camino

Cantinero otra copa de olvido
Sin ti…
Quiero el veneno sentir

Sin ti, quiero el veneno sentir





Me buscas

Me buscas cuando te sientes sola
Pero no te importa mi soledad
Me llamas cuando quieres calor
Y no te importa mi frío

Vienes a mí en busca de cariño
Y siempre me quedo vacío

Me buscas para estar bien
Ignorando mi dolor
Dices que sufres sin mí
Y yo muero contigo
Muero por ti
Dices que no eres para mí

Cuan cruel este delirio
Eres mi castigo



Todo acaba
Entre estas rejas
Sin luz, en ascuas de amor
Con la mezquina ilusión que se acabo

Voy a serte franco, con este, te quiero
No suplico besos
Ni sonrisas forzadas
Ya no más, cuentos de hadas

Hay lágrimas escuetas, en la orilla de mis lamentos
Que quieren creer en milagros
Mientras la nostalgia, se frota las manos

¿Recuerdas al mañana?
Aquel que nos dibujábamos entre las sabanas
Aquel, que inmisericorde, le quitaste las ganas
Es ese mismo mañana, el que otra luz me regala

Una sin ti, hermosa…
Mi corazón es un mártir
Y el dolor se niega a partir

Pero debo decir adiós, aunque no quiera
Debo aceptar, que no hay cancerbero en mi celda
Solo este amor, que a su tumba el ayer le lleva ofrendas
Este insensato amor, que muere en su trinchera


Así te envío estas letras cariño
Así tal y como las escribo
Sin reparar en lo omitido
Ni remendar lo dicho
Así para ti, desde la brecha entre el calabozo y la luz
Así de entre las tinieblas en este laberinto





Poema sangrante

No me digas que me quieres
Si no lo sientes
No se que pretendes

No me muestres tus lágrimas
Si son tan vacías
Si las manipulas como hojas de cuchillos

Si tus emociones son títeres
En tu cara dibujos de lo que quieres que vea
Y por dentro solo son enseres
Bártulos amontonados de una tragicomedia
Con titulo Vivir muriendo, o, Soledad si lo prefieres

Guarda tus palabras sangrantes
Guarda ese veneno para ti
No me acorrales en el antes
De cuando lo daba todo por ti

Hoy aquel amor ya no recuerdo
No es por ti que mi corazón sigue latiendo
Guarda esas palabras hirientes
Déjalas en un rincón pues son inermes

El tiempo me hizo una coraza contra ti
Puedo ver lo que antes no vi
Ahora entiendo que en tus redes me perdí
Pero de aquella prisión pude salir
Y hoy mi libertad extiende sus alas lejos de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario