viernes, 18 de septiembre de 2009

poema de la soledad




Poema de la soledad

Despertar sin más que la nada arañando mi ventana
Miro allá, a donde la bruma se escapa
Y es capaz de darme, lo que no me da nadie
Quiero ser solo yo
Y de este cubo mudarme
Arrancando lo que no se llevo nadie

Son luchas cotidianas
Que a veces parecen frías esperanzas
Cierro los ojos y espero de los sueños la llegada
Cierro los ojos y espero poder ver entre las brasas
Los corazones viven entre murallas
Envenenados con necias palabras

Hojas secas vuelan por mi ventana
Miro al sol darme la espalda
Y a la noche ceñir su falda

¿Dónde estar si ya no queda nada?
Si no hay lugar ni camino
Despertar no se trata del destino
El ahora es mi mejor amigo
Y mi peor enemigo

El reloj me susurra
Versos que esclavizan
Dejando que la sangre se escurra
Entre segundos inconsecuentes
Llenos de fantasmas y grilletes
De ganas de volar y sueños inconscientes

Dibujan libertad
Los contornos de un ¨Me Quieres¨
Y me aferro a unos labios de canela
Para no soltar lo que queda de mi ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario