martes, 8 de septiembre de 2009

ven junto a mi


Ven junto a mí

No me atormentes con palabras así
No me demuestres que eres para mí
Yo solo quiero que te quedes aquí
En este día, en esta noche, se para mi
Bajo la luna, no hables más y ven junto a mí

No quiero promesas
No quiero infinito ni la eternidad
No quiero que jures que esto es verdad
Yo solo quiero que en este instante
Estés junto a mí

Dame caricias
Déjame ver. Tus ojos brillan
Te quiero así
Besar tus labios y dejarme en ti
No necesito que el cielo venga
Contigo iré hasta allí

No quiero infinito
Te tengo a ti
Eres mi estrella
Lo demás es baladí
Deja mis manos bailar en ti

Que el día venga
Tu piel me sostenga
Mis brazos te aferran
En esta noche se para mi
Bajo la luna. No hables más, ven junto a mí






No hay comentarios:

Publicar un comentario