jueves, 10 de diciembre de 2009

20


20

Doy un sorbo extenso
Al veneno de tu cuerpo
Extraño verte viéndome
Mientras te muerdo
Del ayer y del hoy
Solo nos queda el recuerdo y el dolor

En este tenebroso corazón
Tuyo y mió
En el abismo, enredados, desolados

Los minutos nos arañan
Mientras lanzan los dados
Del reloj desfigurado emanan
Más soledad y nostalgia, suben por los rotos peldaños

Te encuentro, te vas
Te prendes y te pierdes
Eres fuego, me quemo
En tu ausencia me congelo

Yertas mis alas
Dentro de esta caja rota
La luz se desborda gota a gota
En tus ojos puedo mirar
En tu piel puedo sentir
Mis manos ¿Dónde están?
Soñando sobre ti
Soy espina y lodazal
Tu la flor… yo las nubes, tú su trayectoria
somos el origen de un beso en la lágrima al final
del irracional desequilibrio en nuestra historia



No hay comentarios:

Publicar un comentario