jueves, 10 de noviembre de 2011

Afuera de su casa de noche




Afuera de su casa de noche

Lobo pequeño a lobo grande…

Encontramos el refugio

Y acá la luna brilla como antes

Bien no la pierdan de vista ni por un instante…

Son los sueños de esos niños que juegan

De esos sueños que se elevan

Por encima de las nubes

Donde ni las aves llegan

¿Qué quedara de nosotros cuando ya no quede nada?

Ella me mira

Se que crees que estoy loco le respondo

Aun antes de que emita palabra alguna

No de eso estoy segura, solo imaginaba a la luna

Como tú dices si no se apagara nunca

Me replica

En algún refugio bailando y bebiendo y dormida de cuando en cuando

¿Los lobos se la comerían?

¡Bromeas!, claro que no

Solo alrededor de ella se quedarían

Mirándola felices ya no se marcharían

Como yo que de tu lado ni esos mismos lobos me alejarían

A tu luz la reservo para mí

Un final feliz… entonces

Aun no lo veo, no se donde este el final

Pero contigo quiero caminar hasta allí… sin मिएदो



No hay comentarios:

Publicar un comentario