sábado, 7 de marzo de 2009

aventura nocturna


Aventura nocturna

Me mira desde lejos
Se borra el tiempo
Estoy tan indefenso
En medio de los recuerdos
La noche solo es el pretexto

Veo el tiempo alejarse
En el palacio de la carne y del deseo
Cada quien debe cuidarse
Mis ojos nublados, ya nada veo
Espejismos fugitivos no hay donde refugiarse

Me mira desde lejos no me lo creo
Aclaran las copas en el escenario
Su veneno dulce victimario
Alegría fingida en la usanza
El recato y el pudor hacen mudanza

La luz es tenue, la noche avanza
Las sombras entre la bruma danzan
Hay frases que de amor se disfrazan
El placer entre más abunda es mas exiguo
Se abrirá el día y no habrá testigos

Me mira desde lejos no me lo creo
Su perfume se desliza entre la gente
Al Bruno de sus ojos yo lo leo
Aquí es realidad lo que es aparente
En el pecho una corazonada impaciente

Los fantasmas de la resaca quizá lleguen por la mañana
Montados en una triste migraña
Pero esa posibilidad a la noche no espanta
En esta tertulia las caricias no escampan
La tengo tan cerca no me lo creo

Le ofrezco una copa y en ella mi reino
Accede y a su rostro le acompaña un hermoso gesto
No hace falta decir nada el destino nos da esta velada
Cada quien con su pasado bajo la manga
La ropa influye en la imaginación de la mirada

Mis manos tienen la seguridad
De que su desnudes es su mejor indumentaria
Ella adorna la noche con su beldad
La pasión nos abraza y no aguarda
Cuando hay deseo los gestos no esconden la verdad

Su aroma es casi utópico, me resopla en el cuello
Mis manos bailan en el escote del deseo
El reloj se detiene ante el ímpetu de los cuerpos
Esta conmigo ya me lo creo
Es un sueño que despertara como otro recuerdo

El sabor es miel en su piel
Dulzura en su codiciada estructura
Quizá después los números viajen en el papel
Ahora cada beso me bendice con su figura
Criaturas de la noche fugitivos de noctívaga aventura
Solos en la algarabía de no tener ni un antes ni un después…

No hay comentarios:

Publicar un comentario