jueves, 28 de mayo de 2009

tristeza


Tristeza

Mis ojos tristes, mi piel triste
Mis manos, mi espacio todo triste
Pues hoy te vas, y el dolor me embiste
Aunque te vas
En cada rincón te quedaras
En mi corazón tú vivirás

Palabras tristes
Acaba la tarde, se acaba mi sonrisa
Te alejas con la brisa
Se hace grande el rumor de tu ausencia

Esta tan claro la alegría se hace ajena
Están las hojas tristes
Caen de los árboles mientras mueren
Las aves vuelan y no vuelven
Son tantos los recuerdos, que me duelen

Mis ojos tristes
Y todo triste
Tú te alejas, te llevas mi ser
Me arrincona el dolor de querer no querer

Mis ojos tristes lloran
Las nubes en el cielo lloran
Y tú te vas, paso con paso de mí te alejas
Vence la pena pues tú me dejas

El aroma de tu cuerpo, me acompaña
Pero el calor se marcha
Indómita te alejas, indómita me dejas
Princesa de canela, luz entre las rejas
Me nace un fastidio a la luz de las velas
En esta ciudad tan triste
Viaja el amor desorientado entre mis venas

Y el corazón desperado en quererte insiste
Pero el camino que te aparta no desiste
Y te alejas, te alejas, entre lágrimas te alejas
Sufrimiento y tristeza me dejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario