martes, 14 de julio de 2009

indeleble


Indeleble

Ahí en tu sonrisa es donde quiero estar
Sin otra libertad
Que la de compartir tu felicidad

Con tu caminar altivo
Reina de la piel canela
Y los ojos con candela
Candela del alma que alegra y que quema

Llevándose todas mis penas
Entre el humo bendito, que se aleja
Aquel humo de libertad que me eleva
Hasta las nubes, donde me ilumina tu presencia

Amiga, entre el tiempo que nunca frena
Que como el viento, vuela y a nadie espera
Amiga, te dedico estos segundos, estas letras
Pa` que te acompañen a donde fueras
Y te dibujen estos instantes donde sea

Letras, que pueden ser eternas
Que pueden viajar vidas enteras
Te acompañaran, con un pedazo de mí
Y de este todo entre las estrellas

Aquellas que brillan aun en su ausencia
Como tu beldad, cuya luz no tiene fronteras
Que no se pierdan estos días
Aunque las agujas del reloj apunten sea donde sea

Recuerda que esta vida es una fiesta
Y juntos bailamos en ella
Ojala la brújula de tu corazón
Reina de la piel canela
Apunte en mi dirección
Cuando la distancia se entrometa indiscreta

Yo te recordare siempre, bella y eterna
Pues tu imagen indeleble, no tiene fronteras…

CAMILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario