martes, 21 de julio de 2009

quisiera


Quisiera

Quisiera estar ahí un momento

Totalmente loco

Fuera de mí, fuera de todo

Arrancarme la piel, un estorbo

Sentarme en la nada y tomarme un café

Fuera de mí fuera de todo

Sin esperar nada, sin necesidad de un ¿Por qué?

Alejarme de los pasos que vienen y van

De las caras, de los gestos, de todo

Mirar las miradas que se escapan

Reírme sin parar al recordar un chiste

Llorar si me da la gana, porque el dolor existe

Ahí, solo, en la misma silla

Donde se sentó el niño, donde se sentara el anciano

Soñar con aquello tan deseado

Y si lo tengo soltarlo

A veces es más bello desde lejos

Y abrazar de nuevo lo que se fue hace tanto

Recorrer los pasos andados

Saludar a los que no salude

Besar los labios que no bese

Quisiera estar ahí un momento

Y desnudarme frente al viento

Lanzar mis prendas lejos

Dejar que mis pies sientan el suelo

Y caminen en el cielo

Quisiera tomarme un trago con el amigo añorado

A veces quisiera ponerme viejo ya

Para no tener algo más para extrañar

Y poner a descansar mi memoria

Entre fantasmas, entre la historia

Quisiera ser papel

Escribir en mi lo que no sea ayer

Quisiera ser libre una vez

Quisiera atar a la cama mis miedos

Asirme a un segundo

Detenerme afuera del tiempo

Quisiera, solo ser yo

Y nadie más, con el yo que sueña,

El que inventa, el cansado

El que me hala de las manos

Me levanta, me alienta

El que ha muerto

Los que he olvidado

Ser todos y no ser ninguno

Ser libre en mi mundo

Quisiera ser el del espejo

Y mirarme desde lejos

Ser papel ser viento

Fuera de mí, fuera de todo

Cuerdo y totalmente loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario