domingo, 30 de agosto de 2009

horas oscuras



De las horas oscuras
La hora exacta para separar las pestañas
Mis ojos conocen de frente al temor
Han sufrido la decepción de inútiles hazañas
He mirado tantas muertas mañanas
Mientas me sujeto en la cornisa de las noches que pasan

Muero varias veces al día
Con estas alas incendiadas
Con estos ojos rotos
Con mis crónicas migrañas
Escapando de las marañas
Y esos ayeres en mis entrañas

No descansa el alma dentro de esta coraza
El tirano me hala entre las brasas
Y los segundos como fantasmas pasan
En este mausoleo de la melancolía
Entre las tumbas llenas de lágrimas

Las páginas chismosas no me cuentan nada
Las exprimo y sale sangre de sus líneas como espejos
Y acá siguen bailando los muertos

El consuelo se anida en los tragos
Como espejismos huraños
Pero hay una sonrisa a la espera de ganar la batalla
De romper estas rejas y borrar esta pantalla
Respirar

Respirar si tu no estas no es suficiente
Respirar si tu no estas
Es otro instante que se va
Son los besos que ya no están
Son lágrimas que mis ojos derraman

Respirar si tu no estas no es suficiente
Existir en esta ruta inconsciente
Sin el abrigo de tu cuerpo con mi cuerpo
Con el deseo de verte de nuevo

Despertar sin ti es morir cada mañana
Me torturan las noches sin ti en mi cama
Y es que sin ti el dolor me desgarra
Segundos pasajeros de esta tragedia que no acaba

Vivir sin ti es sentenciar la calma
A la estancia del olvido
Verterme en una redoma de cariño reprimido
Y luchar contra la corriente
esperando por si un día tú apareces

Respirar sin ti no es suficiente
Es transitar entre la bruma
Malgastar el tiempo inclemente
Tener el corazón como una tumba
En el yacen los sueños de estar contigo para siempre

Pero ¨eternamente¨ no existe
Y mientras la esperanza desiste
Te veo alejarte y no puedo tocarte
Te veo en la otra orilla sin poder alcanzarte

Y respiro…
Respiro tu olvido









No hay comentarios:

Publicar un comentario