domingo, 9 de agosto de 2009

humo de jah


Humo de Jah

Ya me conoces
Me has visto siempre frente al espejo
Caminando sobre el abismo
Con la antorcha divina entre los dedos
Y más monte en el bolsillo

Hijo del destino…
El más sensato de los credos
Erradicando las argucias de los pueblos
Con la paz del fuego

Humo de Jah
Humo de jah

No más victimas
Del tirano con su espada de miedo
Rugiendo en la jaula
La libertad alcanzaremos
Y la paz abrazaremos

Humo de jah humo de jah

Tú me conoces
Me has visto siempre frente al espejo
Con la antorcha de paz entre los dedos
El más sensato de los credos

Humo de jah
Humo de jah

Somos viento
Que recorre los cielos
Somos del monte
Y del aguacero

Tú me conoces
Hemos surcado las nubes
Con el humo divino
Hemos acariciado el cielo

Humo de jah
Humo de jah

Tú me conoces
Me has visto siempre, frente al espejo
Hijos del destino
Con la antorcha de paz entre los dedos
El más sensato de los credos

Humo de jah, humo de jah

No hay comentarios:

Publicar un comentario