lunes, 26 de octubre de 2009

niña lagrimas de cristal


Niña de las lágrimas de cristal

Niña lágrimas de cristal
Mírame una vez más
Tus manos dibujan formas en las sombras
Mírame una vez más
Quiero calcar tus ojos en mi memoria

Déjame llenar tu vida de sonrisas
Déjame entrar a tu caja de cristal
Quiero aliviar tus heridas
Déjame poner un techo entre tú y el mal

Que no te toquen las garras de afuera
Quiero verte volar
Que para ti no haya ninguna frontera
Niña de sonrisas pedestal
Subiré por ellas hasta tu alma
Abrazare con cariño tu calma

Seré quien este para tus pasos
Remendare las grietas que te hagan llorar
Se que el camino tendrá obstáculos
Pero juntos los vamos a driblar
No se romperá ninguna lágrima de cristal
Seré yo el asidero en los peldaños

Déjame estar cuando los pasos se hayan cansado de andar
Déjame ser el lecho donde descanses tu ser
Tú apoyo y tú agua para los días de sed
Niña de las lágrimas de cristal
Las nubes se van y no vuelven más
Las hojas danzan a su compás
Y tu mirada soñadora me hace suspirar

Yo vigilaré tus sueños
Entre hadas y duendes en el bosque de tus anhelos
Nadie te podrá dañar
Yo estaré para cuidar tu libertad
No dejare que se rompa ninguna lágrima de cristal
Dibujándote sonrisas en la eternidad

2 comentarios:

  1. ola! ke bueno ke comentaras en mi blog... pero... kien eres y cómo llegaste?

    ResponderEliminar
  2. llegue... pues no c... curioseando en internet tuve la fortuna de encontrarme con tu blog que sta muy chevere... bueno eso jeh jeh... chau pasa rico

    ResponderEliminar