lunes, 26 de octubre de 2009

viento, monte y aguacero


Viento, monte y aguacero
A veces soy esa piedra en el zapato
Que te joroba caminando
Soy una lágrima humedeciendo el pasado
Soy una sonrisa que viaja a todos lados

Mi única experiencia es seguir buscando
Me hace falta el silencio pa´ sentir que no estoy solo
Soy un recuerdo y un mensaje sin retorno
Soy una duda y el riesgo para todo

Soy furia y paz a mi modo
Las mentiras aceptadas como verdades absolutas yo las odio
Soy mi realidad y mi libertad
Soy llegar al cielo sin alejar los pies del suelo
Soy un sendero con bruma en el horizonte
Linterna en el bolsillo y hierba pal camino

Secretos de la nada litigando desde el norte
Yo testificando lo que siento con el espíritu etéreo
Driblando al temible azote
Del tirano que corrompe
Tengo un sueño que me vigila desde el cielo
Tengo café tinto pal desvelo
Tu piel canela en mi mente
Y amor es lo que espero

Coqueteando con el miedo, mi andar yo no detengo
Soy uno y soy ninguno
A veces lo que importa demasiado para ti
Para mi es baladí

Soy fuego en el escote de la voluntad cautiva
Soy golpe a la falsa moral que discrimina
Soy viento, monte y aguacero
Soy viento, monte y aguacero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario