lunes, 16 de noviembre de 2009

de tantas formas


De tantas formas

El corazón sigue sangrando
Negro como una canción de terror
Siguen las sombras llorando
Bailamos en la noche plagada de susurros de demonios

De tantas formas he dicho te quiero
Te he arrancado besos como pétalos
Preciosa esto es lo nuestro
Refugiarnos en mí sin ti, en ti sin mí
Llorar y regresar de nuevo

De tantas formas he dicho te quiero
Pero arrepentirnos por el ayer
Preciosa eso no es lo nuestro
Volcar con furia caricias en nuestro lecho

Y alejarnos del cielo
Mirar las estrellas que envidian tus lamentos
Cayendo lento hacia el suelo
Donde las hormigas se vuelven basiliscos

Donde nuestras miradas devoran los sueños del alba
Donde el infierno es lo más cercano a la calma
Cariño ser tuyo es besarte saltando por una ventana
Y tus mordiscos sobre mi piel desnuda son mis alas

Hipócrita el ser humano haciéndose llamar racional
Cuando ha llegado a matar por el interés material
Tú y yo somos demonios que arañan
Somos fuego en nuestras almas
Devórame lento, quiero estar contigo

No quiero futuro ni promesas, quiero tu cuerpo, eres mi libertad
Estoy descalzo tras de ti, con mis manos sobre tu vientre
Tu estas desnuda girando para verme
Mientras escarbo desde tu cuello gemidos de fiebre

La noche nos cobija
Somos sus hijos, su deleite
Somos fieras inquietas que rompen la manija
Que derrumban puertas con una pasión cual ariete
Que rompen las vigas de la jaula con este amor oscuro de vida y muerte

De tantas formas he dicho te quiero
Porque estas tatuada en mi piel
Porque preciosa esto es lo nuestro
Beber eternamente esta miel
Porque recorres impresa en mis venas,
En mis dedos que escriben en ti letras de fuego
En mi sangre del color del amor que se derrama en hileras
Que recorren tu silueta mientras en ella me quemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario