domingo, 15 de noviembre de 2009

poema para ella


Poema para ella

Los latidos de tu pecho
Que me susurran una canción
Son los versos de tus besos en mi lecho
Y las caricias de tu piel, mi adoración

Eres luna, eres cielo
Eres fuego, eres mariposa sobre una hoja
Que en el batir de sus alas dibuja deseos
Que se aferran al implícito de mi ropa

Ser de piel y brío, hombre para ti
Mi ninfa de la boca de miel
Brisa que danza sin fin
Eres mi vida princesa, soy tu amante fiel

Amo todo en ti
Las sonrisas, las pláticas
Las noches y los amaneceres junto a ti
Déjame volar contigo y con nuestras ausencias
Acurrucados en la soledad, allá o aquí

Si es junto a ti el lugar es lo de menos
Contigo y por ti a donde sea y por siempre
A donde mis ojos anhelosos
Puedan despertar mirando tu magia perenne…

No hay comentarios:

Publicar un comentario