miércoles, 25 de noviembre de 2009

quiero hacerte el amor


QUIERO HACERTE EL AMOR

quiero hacerte el amor
sin horario ni control
mientras late el corazón
a mil x hora
quiero estar contigo a toda hora

castigar a la ropa
recluirla en el armario
y dibujar con mis labios
en ti cada letra del abecedario

quiero hacerte el amor hasta perder el control
resbalarme entre tus manos
detenerme entre segundos inspirados
de tu cuerpo enamorados
y rendirme ante tus poros apasionados

quiero hacerte el amor apartando el frió y la razón
darle a mi vida aquel calor
que no le da ni el sol

quiero hacerte el amor
sin ninguna objeción
ser tu amante en cautiverio
de tu cuerpo el guerrillero
por amor, siempre por amor

quiero disfrutar de la soledad
en tu compañía
quiero que por siempre seas mía
y entregarme a la agonía
de esperar un nuevo beso cada día
que me bendigas con tu fuego amada mía

quiero hacerte el amor
romper las reglas establecidas
y ver a las lagrimas vencidas
por las sonrisas
que acarician al corazón

quiero hacerte el amor
y susurrarte al oído
que soy tuyo y solo tuyo
sin mas explicación

quiero hacerte el amor
atarte entre mis brazos
desnudarte paso a paso
y viajar por el espacio
a tu lado mi amor

quiero hacerte el amor sin necesidad
de llegar hasta la habitación
crear en ti una conmoción
mientras jugueteo con tu espalda
y repaso entre las sabanas
cada centímetro de tu piel
cada espacio por conocer
y cada gramo de tu ser

quiero estar contigo mediante un suspiro
ser en el invierno tu abrigo
y tu delirio en los días del estío

quiero hacerte el amor
siempre mi amor
quiero que con nuestros cuerpos
dibujemos nuevas formas
inventar en espacios restringidos
escondites para el amor
transitar en plataformas
por carriles de pasión

encontrarle luz a la oscuridad
dibujarle una sonrisa a la realidad
mientras te beso en los rincones menos pensados
dormirnos abrazados
y en las nubes despertar
quiero a tu lado siempre estar

quiero hacerte el amor sin descansar
observarte sin parpadear
para enamorarme cada vez mas
hacerte el amor, mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario