martes, 9 de febrero de 2010

el otro



El otro


Él está del otro lado
La cruz en la moneda
El giro de un dado
Él está en el lóbrego peldaño

Él resquebrajado, y yo el asustado
El con sus garras me oprime
Siento como la sangre me exprime

Se escurre por cada poro para salir
Siento mis huesos partir
Está en mi piel
Me despoja, me rasga y me hace de él

Mis dedos se mueven ahora
Y son los suyos
Entre dolor, sudor y sus flujos
Cólera incontenible

Surge así en el espejo
El indestructible
El otro que me mira
La sombría y tenebrosa figura sobre el quinqué
Que con sus ojos de tirano me pone en la mira


Se ríe, se mofa, cada paso que doy es su paso
En mi propio cuerpo me siento encerrado
Grilletes que me hacen su prisionero
Y el testigo interno
En medio del tormento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario