sábado, 13 de marzo de 2010

el cielo en tu mirada




El cielo en tu mirada
Cielo en tu mirada
Cielo puedo ver desde este infierno donde no me queda nada
Palpitan las horas desnudadas
Entre las líneas de tus palmas
Y la silueta entre sabanas de tu cuerpo mi bella dama

Te miro y no dices nada
Me miras, no digo nada
No hacen falta palabras
El cielo está en tu mirada
Y yo vuelo sujeto a tus alas

Escapo de las ruinas de mi derrota
Me levanto del lodazal que me aprisiona
Atado a tus besos mi señora
El cielo en tu mirada soñadora

Soy tuyo, mi piel es tuya
Mi fe es tuya, este nuevo ser, esta armadura
Nada me puede tocar refugiado en tus brazos
Entre tus muslos mágicos lazos

El cielo en tu mirada
La luz en tu sonrisa, como una suave brisa
Aparta las tinieblas de mi vida
Apaga el fuego que me consumía
Un nuevo horizonte tu mirada ilumina
Un nuevo camino donde este hombre respira

No hay comentarios:

Publicar un comentario