domingo, 18 de noviembre de 2012

Despues de todo



Después de todo

Después de tanto oír y decir
Después de las rabietas y las sonrisas
Cuando el llanto acalla los gritos
Como con célibes instintos
Criterios que recitan párpelas en los espejos
Propileos de las noches más ajenas
Que se abren a las caricias que hace tanto esperan

Después de todo y aquí
Solo tú conmigo
Ocultando en mí abrigo tu frío
Derramando en tu  cuello mi delirio
Somos las hojas que danzan al fuego
Piragones perdidos entre el deseo

Cruzo el carril de tus besos
Hasta llegar a la esquina oculta en tus sueños
Donde soy yo rodeando tu cuerpo
Donde en mis brazos te recorro y te veo

Y después de tantos días y noches
Resulta que no fue tanto el derroche
Que no se ha gastado la locura
Y no es necesaria ninguna cura
En las alturas tambalea lo adecuado
Y yo tan solo quiero quedarme a tu lado



No hay comentarios:

Publicar un comentario